jueves, 4 de marzo de 2010

Pedido de un cronopio.



Exijo una explicación por parte de quien eligió que el miedo y el fracazo de la vida de la "persona".
Dicha "persona", la cual no llega a vislumbrar que aquella extraña sensación (que parece un leve dolor de panza) no lo dejara dormir en toda la noche, se cree ajena a los escandalosos sentimientos que aparecerán previamente a su examen, discurso en público, declaración de amor o cualquiera sea el hecho que lo lleve a alterar sus nervios.
Por lo pronto, mucho de ustedes opinarán que el no sentir ese nudo en la garganta le quitaría importancia y adrenalina a nuestro TAN ansiado "momento".
A esto, me atrevo a replicar, que en noches como estas prefiriría canjear un poco de estos nervios por la insulsa rutina en la que se convertiría el suceso en cuestión. No obstante, comprendo que algo que probablemente nos cause una gran felicidad debe ser precedido por las malditas alteraciones en nuestro sistema nervioso. Contesto a esto, que si bien lo mencionado anteriormente es muy certero, si nuestro "momento" terminará siendo un no anhelado fracaso, se nos tendría que permitir ahorrarnos el previo cambio de animo.

Cortazar, volve y escribinos "Instrucciones para estar nervioso", por favor.

1 comentario:

  1. 15.03.10- 10.33hs
    seguramente estás llegando a tu hippilandia con ese dolorcito a panza que es parecido al del amor, pero no es igual.......es otro que te apreta las tripas y que es necesario para poder saborear el alivio del resultado.....Solo decirte CONFIA, SEGUI SOÑANDO, SEGUI APOSTANDO A LO QUE TE GUSTA, SEGURO QUE EL TRIUNFO Y LOS LOGROS TE LLEGARAN!!!!! En un rato se devela el misterio. Te amo!!! (con tu mismo dolor de tripas)

    ResponderEliminar