martes, 9 de febrero de 2010

Bienvenidos!

9:00 am. El frio del aire de la mañana y la poca luz que llega a entrar por la persiana, redactan el preludio de un dia poco comun. La ansiedad y los nervios insiste y eligen formar parte del relato de este dia.
Un poco de rutina, un poco de cafe con leche, un poco de retencion de lagrimas. No estoy preparada para parar si empiezo, asi que es mejor no comenzar. Un mensaje de texto esperadisimo (para algo sirve el capitalismo!), que ayuda enormemente y me llena los ojos. El llamado infaltable (Graciass!) y el acompañamiento en esas dos cuadras que hay que caminar para tomar el colectivo, que d ehaberlas hecho sola hubieran sido 200.
El llanto que comenzo con el llamado, persiste (ya avise que no iba a parar).
Intentar, probar.. empezar, jugarse por algo. Elegir arriesgar para ganar experiencia, cumplir sueños, desencantarse con los fracasos. Aprender, a soñar.. a que si te la jugas y pones de vos.. algunas cosas llegan.
Y si es que no, necesitare un abrazo gigante de mi amiga, un noche con cama adentro en la casa de la persona que me llamo, y el apoyo de siempre de los de SIEMPRE.
Y acumulare experiencia, risas, llantos, datos, autores, textos, escenarios, miradas complices, consejos, abrazos para seguir, bronca, desilucion. Y tratare de aprender a que hay veces que cuesta.. y hay que seguir intentando.

Pero hoy, hoy fue INCREIBLE .
Y que bueno que, pase lo que pase.. hoy me va a quedar. Y hoy viajaba sola pero con todos ustedes, aca adentro.

Que bueno que hoy me va quedar. Que bueno para cuando me ria de tanta felicidad.
Que bueno que me quede cuando llore y no tenga ganas de salir de casa. Que bueno para que me haga salir.


2 comentarios: