domingo, 21 de marzo de 2010

Beggining.

Muy bien, comencemos.
Me compremeto ante usted, señor lector a proseguir con mis publicaciones, en este blog, siguiendo una linea en lo posible lógica y con algo de linea estética, bien lo permita mis estados de animos, los tiempos y destiempos comunes en la vida de una adolescente y las peleas con mi padre para ver quien se apropia de la computadora los restantes minutos de la noche.
Esperemos que sea yo la que logre correrlo de la silla con rueditas.

Inspirada por una pelicula protagonizada por mi actriz favorita, y siendo conciente de que esto no le podra llegar ni a la mugre de las plantas de los pies a aquellos escritos por mafalda, ana frank y darín en "el mismo amor, la misma lluvia", esperamos y añoramos poder expresarnos, plasmar sueños, llenarnos de objetivos a cumplir en corto plazo y por lo menos  conseguir tres constantes lectores.

Todavía sin un tema en cuestion, prosigo a terminar la introducción, de este mi blog, diario intimo, modo de expresarme o como el cronopio desee llamarlo.


Lo unico que me queda por decir es que esta semana descubrí que tengo un gran ego, y que puede ser muy devastador y deseperante para mi que me lo golpeen. En conclusión, cuidese de hacerlo.
Por usted, por mi, y por aquellos quienes a los cuales no le gusto mi monologo. 
TODOS, corremos peligro de muerte.

1 comentario: